martes, 15 de noviembre de 2016

Gorde promiscue presente

AVISO DE CONTENIDO: SEXO GORDOFOBIA MONOSEXISMO ALOSEXISMO (en este último punto, si alguien ace ve algo problemático que me avise si quiere, gracias)





Soy una persona gorda con mucho deseo sexual. Así que aviso que escribiré desde esta posición, puramente personal: de cómo me siento como gorde alosexual y promiscue.

Las personas gordas somos des-sexualizadas constantemente. 
No tenemos derecho a sentir deseo sexual, ni a tener sexo, ni a mostrar interés en el sexo. Porque damos asco. Nuestro cuerpo da asco a los ojos de los cánones de belleza y por lo tanto está excluido de la constelación que se construye entorno al deseo. 

Al mismo tiempo esta sociedad alosexista presupone que el centro de nuestra vida es tener relaciones sexuales y que todes sentimos atracción sexual.
Así pues, como las personas gordas no podemos suscitar deseo sexual, según la visión gordofóbica de la sociedad, tenemos que estar siempre disponibles y predispuestes a tener sexo con quien quiera que tenga la misericordia de hacernos el favor. Porque para empezar todes les gordes queremos follar siempre a todas horas sea como sea con quién sea y todes sentimos atracción sexual y tenemos interés en el sexo.
 Ahá, cuéntenme más. 
(No soy asexual así que no desarrollaré este punto para no apropiarme del discurso ace)

Pues sí yo me defino como promiscue, alosexual, con una líbido exorbitante, no soy monógame, soy bisexual y
 sí sí  SÍ cumplo todos los estereotipos que se asocian a ello. 
Eso no quiere decir que esté siempre disponible, ni que mi promiscuidad o mi sexualidad esté relacionada con mi gordura. 
(Y aunque lo estuviera, eso no es asunto de nadie y nadie tiene derecho a presuponerlo y a cuestionarme por ello.)

Entonces
Ser bisexual y no monógame se asocia a la promiscuidad y ser gorde a la imposibilidad de tener sexo y al mismo tiempo a la desesperación por tener relaciones sexuales. El sistema colapsa.

PORQUE ERES GORDE Y NO PUEDES FOLLAR PORQUE DAS ASCO PERO ESTÁS DESESPERADE POR FOLLAR Y HARÁS LO QUE SEA PARA FOLLAR PERO NADIE QUIERE FOLLAR CONTIGO Y LES PLURISEXUALES FOLLAN CON TODO EL MUNDO Y PASAN EL DÍA FOLLANDO Y LA GENTE NO MONÓGAMA SOLO QUIERE FOLLAR Y FOLLAR Y FOLLAR ASÍ QUE BOOM:

ERES BI Y NO MONÓGAME PARA TENER MÁS OPORTUNIDADES PARA FOLLAR. 

Es decir que se cuestiona mi sexualidad y mi forma de relacionarme doblemente: por los estereotipos que se les otorga a  la no-monogamia y la plurisexualidad y por gorde. 

Porque nadie quiere follar con personas gordas (a no ser que seamos fetichizades) [HAHAHAHAHAHH]. Y de nuevo parece que el único objetivo de nuestra existencia sea ese, en fin...

 Por eso parece ser que buscamos la manera de poder follar más: ser pluri y no monógame. 
Cómo si eso garantizara el tener más sexo.  Ojalá, ya me gustaría.  Es que aunque fuera así, aunque quisiera tener más sexo y más sexo QUÉ MÁS DA. Pero bueno, que no, que no es el caso. Igualmente me dicen que yo no tengo sexo por gorde, dicen dicen, que por más que lo intente, que no que doy asco.
 Puede, puede que tenga menos sexo del que quisiera porque vivo en una sociedad que es gordofóbica. Pero me da bastante igual, yo con gordofóbiques no quiero tener sexo. No quiero tener sexo a toda costa, en el fondo, porque para qué si le otre va a ser una escoria de persona. 
Al final vida y mi identidad y mis relaciones no se construyen solamente en base a mi líbido y al sexo que pueda llegar a tener.
.
Me encanta tener sexo: SÍ.
Soy promiscue: SÍ
Soy bisexual: Sí
Soy no-monógame: SÍ
Quiero follar con todo el mundo: A veces
Todo lo anterior es porque soy gorde: NO. 

Soy bisexual y punto. Soy no-monógame y punto. Soy promiscue y punto. Y ADEMÁS soy gorde. Simplemente es la forma que tiene mi cuerpo, nada más. Fin de la discusión. 

Harte me tienen.