lunes, 8 de agosto de 2016

Porqué da asco el fetichismo hacia les gordes



Amo mi cuerpo.
Lo amo fuera de los canones.
Lo amo porque soy yo. Y yo me amo. Mi cuerpo es yo yo soy mi cuerpo somos juntes somos une somos enteres.

Y parece que según la gente gordofóbica la mayor desgracia es que nadie se siente atraíde por cuerpos gordos.
A no ser que nos fetichicen. Fetichismo es: "Conducta sexual que consiste en contemplar o manipular un objeto o una determinada parte del cuerpo para despertar el deseo y la excitación sexual."

Eso significa que si alguien se siente atraíde hacia mí SOLAMENTE por ser gorde es que no me ve como persona, sino como un objeto, simplemente como une gorde, sin nada más que eso. Me duele todavía más que que me rechacen por ser gorde.
Porque que me rechacen por mi cuerpo me asegura mantenerme alejade de gordofóbiques. Simplemente no se me acercan.

¿Pero qué pasa con la gente que nos fetichiza?
En primer lugar hay gente que al parecer cree que es la única forma de que alguien sienta atracción hacie nosotres. Porque nadie puede vernos como personas, solo nos verán como gordes, nada más. Porque al parecer solamente somos eso: gordes. No sentimos, no podemos amar, ni ser correspondides. Solo podemos ser objeto de fetiche o rechazo.
En segundo lugar, es más fácil caer en la trampa y no darse cuenta de que te están fetichizando. Y cuando te das cuenta, cuando ves que para una persona solo eres un objeto por la forma de tu cuerpo y no una persona completa y entera con todo lo que conlleva....Eso duele enormemente, eso destroza.

Ser gorde no es nada exótico. Ser gorde solo es un atributo más de nuestra anatomía. Y si lo reivindicamos es porque sufrimos gordofobia, pero en el fondo solo es un rasgo más, una característica más.

Imaginemos que alguien te dice que solo está contigo porque tienes los ojos marrones, que si los tuvieras azules pues ya no querría estar contigo. ¿Entonces qué? ¿Quedas reducide a tu color de ojos?
Pues esto es lo mismo. Y es asqueroso.

Pero eh, que esa idea de que solamente podemos tener relaciones o vínculos sexuales y/o románticos si nos fetichizan es FALSO.
Porque por suerte hay gente que no es gordofóbica. Hay gente que nos percibe como un total, como una persona entera que ,entre otras, cosas es gorda.
Pueden sentir atracción hacia nosotres por tal y como somos. Y eso incluye nuestra gordura.

Tardé mucho en creerlo, porque este discurso de "nadie va a querer estar contigo" nos lo inculcan desde el minuto 0. Yo que soy alosexual y alorromántique y tengo deseo sexual y romántico he sufrido mucho por ese input. De hecho realmente creí que solo iba a poder tener relaciones sexo-afectivas si tenía la "suerte" de que alguien me fetichizara. Y así acabé en una situación muy violenta de abuso sexual.

EL QUE NOS FETICHICEN TAMBIÉN ES GORDOFOBIA.

Pero compañeres, 
este mensaje es FALSO. 
Lo tengo comprobado. Y desde que lo sé me relaciono de otra forma con la gente y tengo
También es cierto que esa idea de que el objetivo de nuestra vida es tener relaciones sexoafectivas viene del mito del amor romántico y es bastante alosexista.
Las personas que no me van a querer o no se van a acercar porque soy gorde no las quiero en mi vida.
Y las personas que solo sentirán atracción por mí porque soy gorde ya las huelo a kilómetros y tampoco las tocaría ni con un palo.

Porque por encima de todo estoy yo y mi amor por mí. Y yo soy mi cuerpo también. Yo entera. No se nos puede separar.

No soy un cuerpo solo, no soy una mente solamente,
Soy entere.

Así que les que fetichizan los cuerpos gordos (y no digo personas, porque no nos ven como personas) que se olviden de acercarse a mí porque les doy un tetazo a la cara que se acordarán toda la vida, pero con acritud, y mucha, eh.

Y todo esto lo digo porque a raíz de que subí el desnudo que aparece en esta entrada me aparecieron distintos energúmenos con mensajes del estilo. Y recordé que es algo que está presente, un mensaje que recibimos a diario.

En definitiva, que me paso su opinión por mis hermosos michelines y que si no me quieres entere, es que no me quieres. Y CIAO.